Cómo vamos a trabajar

Qué puedes ganar

Las sesiones de liderazgo personal y coaching ejecutivo que te ofrezco tienen como finalidad última conducirte a mejorar tu vida privada y profesional. Todas ellas están diseñadas para mejorar tu bienestar y conducirte hacia escenarios más cercanos al éxito y la felicidad. Son procesos de entrenamiento en los que te ayudaré a obtener resultados extraordinarios en la vida, las relaciones, el trabajo o los negocios. El objetivo es mejorar, cambiar, o sencillamente, sentirte más feliz con lo que eres y con los que tienes; para conseguir liderar tu propia vida.

Son para ti

Estos programas de liderazgo, coaching personal y mentoring profesional, están dirigidos a personas y profesionales que no se conforman con lo que tienen. Inconformistas que saben que algo mejor es posible, luchadores que desean superar una situación difícil, valientes que se atreven a cambiar y mejorar sus vidas. Tal vez te encuentres inmerso en una situación personal complicada, quizá quieras mejorar como profesional, superar esos bloqueos que te impiden avanzar, dejar atrás una relación dolorosa, ser más eficiente como directivo, olvidar el estrés y la ansiedad o simplemente encontrar la felicidad, si es así, son para ti, sin duda.

Cómo te voy a ayudar

Vas a profundizar en ti, vas a explorar nuevas posibilidades, ganar coherencia y seguridad. Vas a aprender a pensar de forma disruptiva, es decir, a solucionar los retos y las dificultades de manera diferente y creativa. A sentir e interpretar la realidad sin emociones que la distorsionen. Vas a desarrollar la capacidad para interpretar la realidad con total claridad. Ganarás confianza, tomarás decisiones más productivas, más beneficiosas; activarás todo tu potencial para generar un cambio, una mejora. Y conseguirás aquello que te hayas propuesto. Mis procesos de liderazgo personal facilitan el logro de tus objetivos y, además, una mejora continua en lo mental, lo físico y lo espiritual a través de un acompañamiento individualizado y cercano.

A título personal, como profesional y como empresa

 

Tal vez quieras desarrollar aspectos que mejoren la relación con el trabajo, manejar el estrés y aumentar la productividad; o quizá lo que interese sea resolver aspectos personales como equilibrar emociones, resolver soluciones complicadas, mejorar el bienestar general o dar un sentido profundo y coherente a un proyecto vital o profesional. En cualquier caso y en función de lo que se desee mejorar propondré el sistema más conveniente para la persona, el profesional o la empresa y sus colaboradores. Aquel con el que estemos de acuerdo y que de forma más efectiva conduzca a lograr aquello que se desea.

 

Cómo se desarrollan los procesos de liderazgo personal
y coaching profesional

Los procesos se componen de sesiones individuales entre tú y yo. Cada sesión de trabajo la realizaremos online, en mi despacho o, bien, me desplazaré a tu propia empresa. La duración de estos procesos dependerá de aquello que quieras abordar pero siempre tendrán una duración determinada, por lo general entre 2 y 6 meses, según el caso.

Una sesión se desarrolla de forma presencial, vía telefónica o por videoconferencia. Por lo general suelen durar entre 60 y 90 minutos que reservamos completamente para nosotros. Durante las sesiones conversaremos sobre lo que te interesa trabajar y nos ejercitaremos sobre las soluciones posibles. Además, revisaremos los avances obtenidos frente a la sesión previa, y propondremos nuevos retos para la siguiente.

Aquí tienes respuesta a algunas preguntas frecuentes

​¿A qué te puedo ayudar?


A comenzar algo que tienes postergado desde hace tiempo. A mejorar tu comunicación con los demás. A lograr tus objetivos. A superar miedos y creencias limitantes. A re-interpretar tu realidad. Mejorar tu presente. A planificar tu futuro y ser como quieres ser. A mejorar tu bienestar. A evitar el dolor. A tomar sentido. A gestionar tus emociones y reducir el estrés. A incrementar tu productividad y mejorar tu liderazgo. A disfrutar del momento presente y sotener esta sensación en adelante.




¿A quién va dirigido?


A los que quieren crecer y hacer las cosas más fácilmente. Aquellos que llevan tiempo pensando en proyectos que desearían llevar a cabo, y que nunca se han atrevido a actuar. Personas que sienten que algo no marcha como debería y quieren ser, hacer y tener aquello que buscan. Y profesionales, directivos y personas con ganas de mejorar, encontrar un estado de bienestar y alcanzar el éxito personal.




¿Por qué trabajar coaching si ya tienes éxito en tu vida?


Para llegar más allá. Para conservar ese éxito. Para averiguar si lo que estás haciendo lo haces de la forma más satisfactoria. Si tienes lo que deseas o aún puedes alcanzar más. Un coach personal combina la técnica con una relación fructífera que hace que aflore lo mejor del interior ayudando a la que una persona se convierta en una campeona. El coach personal puede ayudar a un individuo tanto en los negocios como en su vida personal. Lo aprovechan aquellas personas que quieren obtener el mayor partido a sus vidas.




¿Que aportan la Hipnosis, las Técnicas de Liberación Emocional-EFT y la Programación Neurolingüística-PNL?


Estas tecnologías aportan una visión menos racional que el Coaching y permiten trabajar aspectos inconscientes de la personalidad. Además, son disciplinas no invasivas con las que se accede a registros y programas mentales de forma directa y rápida lo que facilita enormemente algunos tipos de procesos. Además, con estás técnicas podemos actuar directamente sobre el dolor y los miedos mejorando tu salud emocional y tu bienestar mental.




​¿Puede generar dependencia los procesos orientación, coaching y terapia?


Mi función es acelerar tu crecimiento de forma independiente, ya que mi obligación es la de facilitarte el camino para crear un futuro mejor de forma autónoma. Dispondrás de las herramientas y técnicas aprendidas para que puedas afrontar nuevos retos.




¿Puedes contratarme por un corto periodo o para un situación especial?


Así es. De hecho cada situación o problemática requiere un tipo de proceso específico por lo que juntos, diseñamos el proceso personal en función de dicha mejora. Algunas personas consiguen su propósito antes de lo previsto, aún así, continúan con el proceso o la terapia para avanzar en nuevos proyectos y marcar nuevas metas, aprovechando de este modo el tiempo de trabajo acordado entre ambos.




​¿Qué debes esperar de estos procesos?


En primer lugar establecer una relación básica de confianza en la que tú y yo vamos a re-interpretar la situación que estás atrevesando y te interesa resolver. En segundo lugar, limpiar y equilbrar el sistema emocional que pudiera estar afectando o bloqueando el proceso de cambio. Y en tercer lugar, disponer una intención clara a través de un objetivo preciso y bien definido para tomar decisiones, ponerte en acción y lograr aquello que deseas.




¿Cuál es mi formación para garantizar este proceso?


Experto en Coaching Personal, Programación Neurolingüística (PNL) y Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Especialista en Hipnosis y Psicoterapia Ericksoniana. Licenciado en Sociológia, Marketing y Publicidad; y máster en Comunicación para Instituciones Públicas y Políticas.




¿Cuál es mi especialidad?


En primer lugar he de comentarte que no realizo terapia psicológica si bien la naturaleza de mi trabajo puede ayudarte a mejorar y resolver ciertos aspectos que puedan estar afectándote e impidiéndote disfrutar de una vida plena, o al menos armoniosa. Mi especialidad de trabajo tiene que ver con el sentido y la actitud personal hacia la vida. Un camino de desarrollo y crecimiento cuyo objetivo final es el equilibrio entre tu mundo interior y el mundo que te rodea. Un encuentro contigo mismo, contigo misma, para disfrutar de cada instante de tu existencia.




¿Cuánto tiempo durará el proceso?


Lo que queremos conseguir no se alcanza en una sola sesión, necesitarás dedicar tiempo para las sesiones y también para practicar por tu cuenta. Por lo general, 4 sesiones serán suficientes para resolver un aspecto concreto y específico. En el caso de querer desarrollar con amplitud tus objetivos y establecer una vida más armoniosa, podremos extendernos a 4 ó 5 meses de trabajo.




¿Cuánto va a costar?


De manera que puedas obtener un beneficio económico, he organizado las sesiones en packs de 4 y 10 sesiones. De esta forma puedes aprovechar precios más ventajosos que si decidieras contratar de manera individual cada sesión. Además, podrás abonarlo cómodamente mes a mes. Tienes que saber que para conocer tu situación personal y asesorarte te ofrezco 30 minutos gratuitos de conversación telefónica previos a cualquier contratación. > Consulta los planes en el apartado *contrata del menú.




¿Cómo sabré que estoy avanzando?


Se darán cambios en tu día a día, superarás obstáculos y bloqueos, aumentarás tu confianza e integrarás nuevos comportamientos y actitudes. Comenzarás a tomar decisiones, algunas aparentemente insignificantes y otras importantes. Ganarás independencia y manejarás situaciones complicadas. Tu estado de ánimo mejorará, podrás describir con más detalle tus emociones, y establecerás prioridades. Sentirás mayor claridad, descubrirás alternativas de ocio, incorporarás hábitos más productivos. Mantendrás el equilibrio entre tu mundo interior y el mundo que te rodea. Construirás una vida con sentido y la vivirás a tu forma, a tu ritmo, plenamente. >> Consulta el apartado *testimonios





Contacta

Resuelve ahora cualquier otra duda que pudieras tener, estás a un sólo paso de mejorar tu vida.