Sé el primero en recibir información de tu interés, inscríbete al boletín de noticias.

DAVID G. ALEMANY

Liderazgo Personal y Profesional

Coaching Alicante y online

Hipnosis · EFT Taping

Programación Neurolingüística · PNL

Ramón y Cajal, 8

03003 Alicante

Conecta

  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Negro del icono de Instagram

Experiencias de éxito

He enderezado el rumbo de mi vida

Esther Pérez · Maestra de Primaria

Miro hacia atrás; a ese pasado no tan lejano y a esa situaión de angustia en la que me encontraba y el resultado es muy simple: no lo hubiera soportado sin su ayuda como persona y por su profesionalidad. Me ayudó a ser consciente, a valorar mis capacidades, a retomar ilusiones dormidas y a darme cuenta, sobre todo, de mi sensibilidad y de mi capacidad de sentir. Ahora enfrento las situaciones duras con otra perspectiva, con otra actitud, con ilusión y curiosidad.

Siento libertad sin miedo

Andrea Pelarategui · Profesional de Hostelería

Me acepto y me quiero mucho más de lo que creía. Este es el gran cambio que he notado. Ahora me tengo más paciencia, me permito sentir y me observo casi todo el tiempo independientemente del estado emocional por el que transite. Sentir y decir mi verdad me representa un mundo nuevo de posibilidades que traduzco en libertad interior y reconciliación. Voy a construir, estar consciente y conectada con lo que siento. Pensar, decir y hacer lo que me dicta mi interior, mi corazón, sin tener miedo a las consecuencias.

Elaboré un plan de acción para alcanzar mis objetivos profesionales
Evangelina Bartolomé · Reflexóloga

David me acompañó en el proceso de Marca Personal, experiencia que me resultó muy positiva y enriquecedora, porque estaba en manos de un profesional que supo  marcar las pautas de trabajo para que aprendiera, analizara, me centrara, tomara mis decisiones y elaborara un plan de acción para conseguir mis objetivos personales y profesionales. Estoy plenamente satisfecha de su colaboración y lo recomiendo totalmente. ¡Muchas gracias, David.

He superado las barreras que me bloqueaban y provocaban ansiedad
María Mateo · Creativa Publicitaria

Hace unos meses sentí que había perdido el entusiasmo y la ilusión, una sensación de ansiedad me invadió, no quería sentirme vacía y necesitaba encontrar mi brújula, mi cuaderno de coordenadas para continuar mi travesía con plenitud y sobre todo con pasión. Superar mis barreras y volver a encontrar esa meta, reto u objetivo que me entusiasmara nuevamente. Y he de decir que después de tres  meses de trabajo con David, he comenzado a caminar con paso firme y sobre todo feliz, muy feliz, y segura de mí misma.  Me ha ayudado a ordenar mis ideas, focalizar mis objetivos y plasmar mis planes, encontrar mi motivación personal y, lo más importante en mi caso, planificar unas pautas de trabajo para alcanzarla superando barreras personales que me bloqueaban y me generaban ansiedad.

 

Sonrío y respiro, he dibujado mis valores y mis fortalezas

Almudena M. · Profesional de la Moda

Sí, es cierto, quizás tenga una enfermedad que me limita desde hace 15 años, días en los que el dolor físico me impide caminar...pero ahora sé que con una sonrisa las cosas duelen menos, que lamentarse no sirve de nada y que las quejas sólo prolongan el dolor. Cambiar las preguntas y encontrar nuevas formas, nuevas motivaciones...encontrarse con uno mismo. Me ayudaste a dibujar mis valores, mis fortalezas...mi "pequeño rincón", aquel al que recurro cuando el dolor llega de nuevo. Y entonces, sonrío, sonrío y sonrío. Respiro, respiro y respiro. ¡VIVO!"

Vuelvo a sentirme, a mimarme a confiar en mí misma

Sonsoles G. · Formadora de Adultos

Cuando llamé a David no quise entrar en explicaciones y le agradezco que nunca me las pidiera. Simplemente preguntó: ¿Qué puedo hacer por ti? Y al explicarle que era un tema de infidelidad, añadió ¿Y tú qué quieres hacer? Y eso era la único que tenía claro en ese momento, ¡romper el enganche emocional que tenía con esa persona! Dos horas, tan sólo eso, fue lo que necesité para volver a sentirme. Esa mañana di un paso hacia mí e inicié el camino. El camino a conocerme un poco más cada día, a sentirme, a mimarme, a enfrentarme a mis miedos, a disfrutar de cada instante y quiero agradecerle enormemente a David que me ayudara a iniciarlo.

He ganado confianza, y alcanzado el éxito profesional

Toni Bright · Mago Mentalista

Pude dejar miedos a un lado, tener más confianza en mí mismo y aprendí cómo disfrutar más del presente, alejando algunos miedos que me rondaban últimamente por la cabeza. Sin lugar a duda, volvería a hacer otra sesión PNL con David, se la aconsejo a todo el mundo, ya que sus métodos son excelentes y es un gran profesional.”

He conseguido resolver mis conflictos internos, soy feliz

Raquel Palomino · Gestora de Banca

¿Cómo explicar qué ha supuesto para mí hacer Coaching? Quizás la clave está en las PREGUNTAS, muchas PREGUNTAS…poder responderme todas esas preguntas que nos rondan la cabeza, y para las que en realidad he descubierto que tenemos todas las respuestas, aunque creamos que no. Sólo es necesario tener a tu lado una persona (tu coach) que te las haga. Empecé mi proceso de coaching en un momento personal difícil, muy difícil; con bastante escepticismo, la verdad, y esperando encontrar un coach suficientemente bueno como para que me diera todas las RESPUESTAS, que me enseñara el camino para resolver mis conflictos. para ser feliz, en definitiva. A día de hoy puedo asegurar que he encontrado ese camino, pero lo cierto es que él no me dio ninguna RESPUESTA, tan sólo me formuló preguntas, muchas preguntas y me enseñó a escucharme, a responderme, a decir en voz alta lo que quería y animarme a ponerlo en práctica. Ahora soy más feliz, pero no porque la vida se me haya solucionado, sino porque he aprendido a usar mi libertad. Soy libre para elegir mi actitud personal frente al a vida. Soy libre para decidir quién quiero ser. He aprendido a mirarme de forma sincera y a reconocerme por mis virtudes, y ser consciente de mis limitaciones para vencerlas y poder mejorar. Soy mucho más positiva – consciente de lo que me rodea – y elijo ser positiva, realista, valiente y ¡FELIZ!”

Contacta

Si todos ellos lo han conseguido tú también puedes comenzar tu camino hacia la plenitud y el éxito