Sé el primero en recibir información de tu interés, inscríbete al boletín de noticias.

DAVID G. ALEMANY

Liderazgo Personal y Profesional

Coaching Alicante y online

Hipnosis · EFT Taping

Programación Neurolingüística · PNL

Ramón y Cajal, 8

03003 Alicante

Conecta

  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Negro del icono de Instagram

Liberación Emocional

¿Tienes necesidad de liberar algunas emociones? ¿Sientes algún tipo de bloqueo y crees que tus emociones puedan tener un papel relevante en ello? ¿Quieres reconocer y aprender a gestionar de una forma más provechosa tus estados emocionales?

 

Si necesitas una opinión profesional, contacta ahora con David G. Alemany, coach personal en Alicante. También puedes amplíar la información para conocer las ventajas de comenzar a colaborar, gestionar y desbloquear tus emociones ya sea con sesiones presenciales o por videoconferencia.

David G. Alemany es un coach de vida especializado en el manejo de las emociones, el estrés y la ansiedad. Para ello, emplea técnicas de coaching y de liberación emocional EFT - Tapping, en su despacho de la ciudad de Alicante o a través de videoconferencia. Además, de estar enfocado a provocar estados de realización personal a través del descubrimiento del propósito vital, ayuda también a superar ciertos obstáculos en la vida de las personas. Como terapeuta crea el ambiente ideal donde poder re-encontrarse con un mismo. Ya sea para trabajar la gestión emocional, la realización personal o para conseguir impulso, motivación y aumentar tu productividad, como experto en coaching en Alicante y online, David G. Alemany puede acompañarte en tu proceso de mejora.

 

Como especialista ha ayudado a muchas personas a lo largo de los años y ha mantenido excelentes relaciones con sus clientes. Como life coach es un nombre de confianza en la comunidad. Siéntete con la seguridad de contar con un profesional reconocido y sé bienvenido para compartir tus avances con David G. Alemany, coaching en Alicante.

 

¡Obtén el impulso emocional que buscas y siéntete acompañado por David G. Alemany, coach personal en Alicante y online! ¡Realiza tu consulta, ahora!

Aprende A Controlar Las Emociones

¿Tiendes a dejar que tus emociones condicionen tu vida? Si es así, ¡aprende a gestionar las emociones contactando hoy con tu coach en Alicante - David G. Alemany!

 

En ocasiones, cuando no podemos controlar las emociones y sentimos malestar, pueden provenir de traumas antiguos o eventos pasados ​​que han tenido un impacto negativo en nuestra vida y han bloqueado el flujo natural de nuestra energía emocional. Las emociones incontrolables pueden afectar nuestra vida y las relaciones que tenemos con los demás. Con la ayuda de tu Coach Alicante - David G. Alemany, puedes aprender a gestionar las emociones, ganar más control en tu vida y mejorar tu bienestar.

David ha ayudado a cientos de personas a superar problemas personales y a lograr cambios más positivos en sus vidas. Simplemente, contacta ahora con David G. Alemany, coach personal en Alicante, y aprende a controlar las emociones de inmediato en un ambiente seguro, confiable y acogedor.