Sé el primero en recibir información de tu interés, inscríbete al boletín de noticias.

DAVID G. ALEMANY

Liderazgo Personal y Profesional

Coaching Alicante y online

Hipnosis · EFT Taping

Programación Neurolingüística · PNL

Ramón y Cajal, 8

03003 Alicante

Conecta

  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Negro del icono de Instagram

Cómo gestionar las emociones, transformar los pensamientos y cambiar tu mundo

En una sociedad cada vez más acelerada cabe hacer una pausa para conectar contigo, recuperar lo esencial y encontrar un sentido

 emotional mastering 

Life Coaching

Descubre tus recursos personales, desarrolla la inteligencia emocional y mejora tu confianza. Desecha aquellos pensamientos que limitan tu crecimiento personal y profesional y diseña la vida que deseas vivir

El mundo necesita que despiertes todo tu potencial, tú necesitas encontrar la forma

Sé lo que se siente al estar atrapado en un círculo vicioso en una sociedad cada vez más acelerada y exigente. Por eso he creado este programa, para que recuperes tu control emocional y definas exactamente la vida que quieres vivir.

 

Tú, el líder, la experto, el profesional, la persona de a pie que aspiras a crear algo mejor al tiempo que construyes una vida abundante y positiva para ti. Sé que anhelas un cambio y quieres escapar de este ciclo sin fin, tener un momento para respirar y disfrutar de un solo día sin sentir estrés.

 

Tienes grandes sueños. Quieres cumplir tus objetivos. Harías casi cualquier cosa para tener un "estilo de vida exitoso". Pero en el fondo, todo lo que deseas es una vida feliz, plena y en paz. Te mueres por responder a tu verdadera llamada... realizarte; mejorar tu forma de ser, eliminar la "suciedad" acumulada de tu sistema y buscar el verdadero significado de la vida.

 

Pero... ¡estás atascado!

 

Es frustrante, ¿verdad?

 

  • Practicas yoga y mindfulness para eliminar el estrés diario de un estilo de vida agitado.

  • Asistes a infinidad de seminarios para mejorar tu capacidad de recuperación emocional.

  • Tomas cientos de pastillas para quitarte la ansiedad de encima y poder dormir.

  • Inviertes horas y horas en terapeutas y psicólogos y continúas sin motivación.

  • Cambias de trabajo, de pareja, de amigos pensando que será más fácil... pero nunca lo es.

  • No haces nada de nada, estás a punto de colapsar y ni siquiera sabes por qué.

 

¡Nada parece estar funcionando!

En cualquier etapa en la que te encuentres: frustración, depresión, estrés, agotamiento, desmotivación, burnout... quiero que sepas que vas a descubrir la solución para librarte definitivamente de las emociones que te provocan este bloqueo, vas a dejar atrás la ansiedad, vas a manejar el estrés productivamente, y reconstruir la vida que llevas soñando desde hace mucho tiempo.

Una propuesta sencilla

Te presento un increíble sistema de desarrollo y crecimiento personal con el que lograrás equilibrar y gestionar tus emociones, adoptar pensamientos más productivos y disfrutar completamente de tu propia vida.

 

Con este programa de tres fases vas ahorrar años de sufrimiento porque aumentarás tu confianza personal, orientarás tu mente hacia la posibilidad y diseñarás esa vida plena que tanto deseas.

Vas a terminar disfrutando intensamente de tu tiempo, de tu vida y de tus relaciones.  ¿Te atreves?

fase 1

emotional

mastering

Resuelve las emociones que te roban energía y te bloquean. Aprende a gestionarlas de una forma más eficiente, aumentando tu bienestar y generando nuevos patrones de respuesta. Saca la basura acumulada innecesariamente a lo largo de los años que está limitando tu crecimiento y tu felicidad.

fase 2

mindset

system

Hackea y re-programa las ideas que tienes sobre ti y el mundo para transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal. No hay otro camino si quieres disfrutar del éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. Define tu propia versión de lo que significa el éxito para vivir con total libertad.

fase 3

lifestyle

coaching

Descubre tu propósito vital y enfoca de forma clara lo realmente esencial para ti.  Desarrolla un plan de acción y estrategias fáciles de seguir para lograr el éxito en cada área de la vida sin sacrificar nada en el proceso. Provoca un impacto positivo e inmediato que convertirá esa visión del mundo en una brillante realidad.

Recupera el bienestar y disfruta de una vida completa y extraordinaria

Una experiencia vital de independencia y libertad

AUMENTA TU ENTUSIASMO Y VITALIDAD

FORTALECE LA AUTOESTIMA

EQUILIBRA TUS PENSAMIENTOS 

DISMINUYE LA INCERTIDUMBRE

ELIMINA EL DOLOR EMOCIONAL

CENTRA LO REALMENTE IMPORTANTE

SUPERA OBSTÁCULOS Y BLOQUEOS

CONSIGUE PERSPECTIVA

GANA INDEPENDENCIA Y DECISIÓN

Un exitoso sistema para crear una vida extraordinaria

DESARROLLA UNA MENTE DE CRECIMIENTO DESCUBRE TU PROPÓSITO VITAL

ENFOCA TUS METAS ESENCIALES

DEFINE TUS ÁREAS DE VALOR

VIVE TUS PASIONES INTENSAMENTE

IMPLEMENTA HÁBITOS MÁS PRODUCTIVOS

CREA UNA HOJA DE RUTA PERSONAL

DISFRUTA INTENSAMENTE CADA DÍA

CONSTRUYE UNA VIDA CON SENTIDO

Por qué conformarte con sobrevivir cuando la realidad es que puedes ser feliz.

Al finalizar este proceso de orientación personal y terapia transformacional gozarás de una vida más independiente y equilibrada, exprimirás el tiempo para saborear cada instante con más intensidad e ilusión; vivirás en armonía con tu propósito vital, gestionarás tus estados anímicos y llevarás tus relaciones personales y profesionales a otro nivel.

Además, habrás aprendido a diseñar planes para alcanzar tus propias necesidades individuales, estableciendo objetivos claros, superando obstáculos y desarrollando tus habilidades. Habrás cambiado tu visión sobre ti en el mundo y habrás creado sistemas de vida que transformarán tus ideas en resultados extraordinarios. Descubrirás la mejor versión de ti mismo, de ti misma.

Cómo vas a conseguirlo

Hay muchas maneras de lograrlo pero si has investigado o experimentado un poco, ya sabes que todos los cambios que son permanentes tienen algo en común: se producen a nivel subconsciente. Es en esa parte profunda donde se encuentran todos los recursos necesarios para mejorar cualquier estado y situación.

A través de este enfoque de coaching personal e ingeniería transformacional no vamos a resolver los problemas del mundo pero sí solucionaremos esos problemas llamados “tú”. Adoptarás una nueva perspectiva personal, con mayor sentido práctico, mayor sentido común y mayor sentido del humor.

Acelera ahora tu mejora personal y abre ya la reserva infinita de todo tu potencial.

Tú eres lo más importante

Entiendo que eres una persona sana y, por ello, como coach y terapeuta sólo trabajo aspectos sanos de tu personalidad. Desde mi perspectiva humanista, tus dificultades personales y los conflictos interpersonales que atraviesas forman parte del proceso normal de la vida y no constituyen una enfermedad.

Considero que eres una persona libre y responsable para transformar experiencias dolorosas del pasado y poder enfrentar de un modo más adecuado la situación que estás atravesando. Además, como sociólogo, creo que toda persona es producto y consecuencia de su interacción con el entorno y que su entorno es a la vez su propia consecuencia. Por tanto, eso también se puede mejorar.

Para mí no eres mi paciente, eres mi cliente. Así que no te propongo un propósito curativo sino aunar los distintos aspectos de tu personalidad y de tus relaciones para potenciar tu desarrollo, generar cambios importantes, resolver la situación que te interesa, alcanzar tus objetivos y mejorar tu bienestar.

Comienza un apasionante viaje a través de las emociones, el autoconocimiento, la trascendencia, las relaciones personales y el bienestar.

Contacta

¡Ya es hora de dar un sentido superior a tu vida y alcanzar un mayor bienestar! Dejar atrás lo que te preocupa y vivir una vida equilibrada es posible.