Programa de alto rendimiento para los que aspiran a más como seres humanos y líderes empresariales. El entrenamiento definitivo para dominar tu vida personal y profesional.

David G. Alemany | Coaching ejecutivo y profesional para empresas y profesionales de alto rendimiento. Gestión del estrés, planificació personal, mejora del rendimiento y aumento de la productividad personal. Anti-estrés Executive Training, especialmente diseñado para directivos, CEOs, gerentes, comerciales y mandos intermedios. Mejora tu productividad personal y elimina el estrés. Cursos de coaching y sesiones de coaching personal ejecutivo.

 Executive Training   FOR life

Soy David G. Alemany, empresario, emprendedor, coach y experto en gestión del estrés, comunicación personal y organización empresarial.

¿Sientes que tienes mucho menos control de tu vida que antes?

Domina y gestiona tu vida con amplitud. Equilibra tu desarrollo profesional con el espacio necesario para tu vida personal.

El liderazgo tiene un coste evitable.

La mayoría de los empresarios afirman que el "equilibrio entre la vida laboral y personal" es el mayor desafío al que se enfrentan. La mitad de los trabajadores europeos percibe el estrés como algo habitual en su entorno de trabajo. Muchos directivos se sienten solos, paralizando sus vidas y su rendimiento. El síndrome del impostor está presente en más del 75% de las mujeres ejecutivas. La tasa de problemas psicológicos entre los directivos va en aumento. El estilo de vida sedentario, junto a las largas jornadas y el agotamiento constante hacen mella en la salud y reducen la longevidad. La vida personal y las relaciones de un gran número de ejecutivos se ven afectadas. Y lo que es peor, están experimentando unos condicionantes que no desean, sin tiempo y sin libertad para disfrutar plenamente las vidas que un día soñaron.

Los peligros del liderazgo son abrumadoramente comunes: sin embargo, están muy lejos de ser inevitables. 

 Executive Training for Life,
el impulso que necesitas.

A menudo lo profesional y lo personal caminan por la misma senda, y así, pueden enredarse y afectarse mutuamente. Por este motivo, he diseñado "Executive Training for Life", un programa de autodominio personal dirigido a personas que como tú buscan el equilibrio profesional, necesitan gestionar sus emociones y quieren vivir sus vidas con tiempo, con plenitud y con libertad.

Transforma tu vida, experimenta la libertad

RECUPERA EL TIEMPO LIBRE

CAMBIA EL ESTILO DE VIDA

MEJORA LA SALUD

MODIFICA EL ESTADO FÍSICO

ELIMINA EL ESTRÉS

APORTA VITALIDAD

INTENSIFICA LAS RELACIONES

DISFRUTA APASIONADADMENTE

Desarrolla el liderazgo,

trabaja con inteligencia

LIDERA CON PROPÓSITO

ORGANIZA EFICIENTEMENTE EL TIEMPO

TOMA DECISIONES MÁS PRODUCTIVAS

MEJORA LA CONCENTRACIÓN

INCREMENTA LA MOTIVACIÓN

AUMENTA EL CARISMA

ADQUIERE MÁS CLARIDAD

ACELERA EL CRECIMIENTO

Executive Training for Life, comprometido con tu dominio personal y profesional.

Te propongo un sistema exclusivo enfocado a maximizar tus objetivos vitales y profesionales. Un programa especialmente diseñado para directivos, gerentes, CEOs y autónomos. Profesionales clave con influencia directa sobre la los resultados empresariales y comprometidos con su propio dominio personal y profesional.

 

Executive Training for Life es un programa de organización, gestión emocional y productividad personal orientado a incrementar el rendimiento y mejorar el desempeño. Al mismo tiempo reducimos el estrés, la ansiedad, la soledad y la duda; provocando cambios significativos en la vida de cada participante . Su objetivo es el de encontrar el tiempo y el espacio mental para aumentar la salud, mejorar las relaciones personales y materializar tus pasiones sagradas.

 

A través de este programa de coaching personal y mentoring profesional transitaremos a través de áreas clave como el manejo de la ansiedad y el estrés, la superación de bloqueos, la toma de decisiones efectivas, el desarrollo de habilidades clave, la adaptación a nuevos retos, el incremento de la motivación, la mejora de las relaciones interpersonales, y el descubrimiento de tu propósito vital.

Executive Training for Life es mi Programa Premium para profesionales y directivos ambiciosos y exigentes consigo mismos que quieren invertir tiempo en su mejora como seres humanos, padres, amigos y parejas. Un entrenamiento creado para aquellos que desean concederse un espacio importante y prioritario, y disfrutar plenamente de sus vidas, de su trabajo y de sus relaciones.

Cualquiera puede traspasar la barrera de sus propios límites. La diferencia entre conseguirlo o no es una cuestión asociada a la claridad, la decisión y la acción.

Cómo vas a conseguirlo

Executive Training for Life está pensado y enfocado hacia el equilibrio y el éxito para que puedas integrar nuevas estrategias personales y profesionales que reducirán el espacio entre el lugar que ocupas en la actualidad y al que quieres o necesitas llegar.

Tú vas a ser el responsable de crear las decisiones y alcanzar los resultados que te acerquen a la cima. Incorporarás nuevas habilidades y herramientas, desarrollarás nuevas actitudes y estados de ánimo e integraremos todo tu conocimiento y saber hacer con mi experiencia como coach y como profesional.

Tómalo como una carrera de fondo en la que lo importante no será llegar el primero a la meta sino superar tus limitaciones y alcanzar resultados más allá de tus propias convicciones. Disfrutarás de una mejora significativa en tu rendimiento, en tus resultados y en tu propio bienestar personal.

Supera tus límites y alcanza el éxito personal.

Por qué puedes confiar en mí

Porque he conseguido ser una persona libre, enérgica, enfocada a mis pasiones, y con tiempo suficiente para disfrutarlas plenamente con amigos y familiares. Un profesional que produce resultados cuantificables en términos económicos y organizacionales junto a socios y compañeros. Y un ser humano en camino de mi propósito vital y aprendizaje continuo de la mano de maestros y mentores.

 

Porque tras 15 años encargándome de todo tipo de estrategias corporativas aprecié que el éxito no es una cuestión de seguridad sino de atrevimiento. Porque me aburrí de mí mismo, limitado detrás de una mesa de dirección con toda mi carga de miedos e inseguridades.  Porque he aprendido que a través de los límites se ha de aceptar que la seguridad es incierta y que si no corremos riesgos jamás avanzaremos.

Decidí dar un giro radical a mi desempeño profesional para pasar de "intentar convencer" a "apoyar con convicción".

 

Decidí escoger y ofrecer lo aprovechable de todos mis aprendizajes sobre organización empresarial, marketing estratégico, comunicación corporativa, publicidad y sociología de mercado; toda mi experiencia profesional, todas mis aptitudes personales, y complementarlos con potentes tecnologías de desarrollo personal como el coaching, las técnicas de liberación emocional - EFT, la programación neurolingüística - PNL, la hipnosis y la psicoterapia ericksoniana. Una mezcla tremendamente efectiva que si para mí había sido provechosa seguramente había de serlo también para otros.    

 

El resultado: ahora decido sin intermediarios en mi vida y en mi trabajo. Dispongo de una ingente cantidad de tiempo para dedicar a lo que realmente me apasiona, cuento con un equipo de colaboradores que cubren los espacios a los que no llego, mi nivel de ingresos me permiten mantener un nivel de vida muy desahogado, mis relaciones personales tienen un gran valor, y disfruto de cada día con intensidad o simplemente me permito el transcurrir del tiempo en la nada sin mayor preocupación, agradecido y con una actitud claramente realista, positiva y constructiva.

La adecuada gestión de las habilidades emocionales es la clave para desarrollar nuevas competencias profesionales, alcanzar el éxito y disfrutar del equilibrio.

Contacta

¡SÍ! Quiero llevar mi carrera profesional y mi vida personal a otro nivel disfrutando en equilibrio. Gestionar el estrés, mantener la autenticidad, dar espacio a mi vida, alcanzar mejores resultados y disfrutar del éxito.

PROYECTO PROFESIONAL

“He dejado atrás mi angustia y mis nervios. Ahora estoy centrado en mi proyecto. Puedo verlo de una manera optimista y tengo la certeza de que va a seguir creciendo.”​

 

—  Ramón Maciá, Gerente BetterPan