Sé el primero en recibir información de tu interés, inscríbete al boletín de noticias.

DAVID G. ALEMANY

Liderazgo Personal y Profesional

Coaching Alicante y online

Hipnosis · EFT Taping

Programación Neurolingüística · PNL

Ramón y Cajal, 8

03003 Alicante

Conecta

  • Negro Facebook Icono
  • Black YouTube Icon
  • Negro del icono de Instagram

Coaching para profesionales y equipos de alto rendimiento sometidos a estrés. Personas que valoran su trabajo sin descuidar sus vidas.

 anti-stress   Executive Training 

Soy David G. Alemany, empresario, emprendedor, coach y experto en gestión del estrés, comunicación personal y organización empresarial.

¿Alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si realmente alcanzaras todas tus metas?

Encuentra el equilibrio en tu desarrollo profesional y da más espacio a tu vida personal.

Mejora tu gestión personal

La mitad de los trabajadores europeos percibe el estrés como algo habitual en su entorno de trabajo. Y es que quizá, tú también puedas estar experimentando ansiedad, cambios de humor, confusión, pensamientos repetitivos, miedo, anticipación negativa, autocrítica, cansancio, achaques o taquicardias. Acompañado tal vez de insomnio, distracciones, falta de energía, dificultades de comunicación, agresividad, llanto fácil, brusquedad, irascibilidad o menor rendimiento laboral. 

¡Es estrés, sin duda!

En cualquier forma, el estrés afecta transformando tus emociones en negativas, llenando tu mente de pensamientos nocivos, produciendo alteraciones físicas y cambiando tu conducta.

 Anti-Stress Executive Training, el impulso necesario.

A menudo lo profesional y lo personal caminan por la misma senda, y así, pueden enredarse y afectarse mutuamente. Por este motivo, he diseñado "Anti-Stress Executive Training", un programa de autodominio personal dirigido a personas que como tú buscan el equilibrio profesional, necesitan gestionar sus emociones y quieren enfocar su proyecto de vida hacia el éxito.

Disminuye el estrés, aumenta la productividad

GESTIONA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS

RESUELVE BLOQUEOS Y CONFLICTOS

MEJORA LA CONCENTRACIÓN

TOMA DECISIONES PRODUCTIVAS

REDUCE LOS RIESGOS

ADOPTA UNA MENTE GANADORA

ORGANIZA EFICIENTEMENTE EL TRABAJO

AUMENTA LA MOTIVACIÓN

Desarrolla el liderazgo,

trabaja con inteligencia

MAXIMIZA LOS RESULTADOS

ADQUIERE NUEVAS COMPETENCIAS

CREA ESTRATEGIAS EXITOSAS

MEJORA TU LIDERAZGO

PRIORIZA LO REALMENTE IMPORTANTE

COMUNICA Y MEJORA LAS RELACIONES

ACELERA EL CRECIMIENTO

ENFOCA TU PROYECTO PROFESIONAL

Anti-Stress Executive Training 

Te propongo un sistema exclusivo enfocado a maximizar objetivos profesionales y empresariales. Un programa especialmente diseñado para empresas, gerentes, CEOs, directivos, autónomos, comerciales y mandos intermedios. Profesionales clave sometidos a altas dosis de estrés y con influencia directa sobre la rentabilidiad y los resultados empresariales.

 

Anti-Stress Executive Training es un programa de gestión emocional y productividad personal orientado a incrementar el rendimiento y mejorar el desempeño al mismo tiempo que reducimos el estrés y la ansiedad. Aprenderás a confiar en ti mismo gracias a sesiones individualizadas de gestión personal, mentoring profesional y coaching ejecutivo. Transitaremos a través de áreas clave como el manejo de la ansiedad y el estrés, la superación de bloqueos, la toma de decisiones efectivas, el desarrollo de habilidades, la adaptación a nuevos retos, el incremento de la motivación, la mejora de la comunicación y el descubrimiento de tu proyecto profesional.

Anti-Stress Executive Training es un Programa Premium para profesionales y empresas ganadoras. Creado para aquellos que desean aumentar su productividad sin renunciar a nada, dando espacio para disfrutar plenamente de sus vidas.

Cualquiera puede traspasar la barrera de sus propios límites. La diferencia entre conseguirlo o no es una cuestión asociada a la claridad, la decisión y la acción.

Cómo vas a conseguirlo

Anti-Stress Executive Training está pensado y enfocado hacia el éxito para que puedas integrar nuevas estrategias personales y profesionales que reducirán el espacio entre el lugar que ocupas en la actualidad y al que quieres o necesitas llegar.

Tú vas a ser el responsable de crear las decisiones y alcanzar los resultados que te acerquen a la cima. Incorporarás nuevas habilidades y herramientas, desarrollarás nuevas actitudes y estados de ánimo e integraremos todo tu conocimiento y saber hacer con mi experiencia como coach y como profesional.

Tómalo como una carrera de fondo en la que lo importante no será llegar el primero a la meta sino superar tus limitaciones y alcanzar resultados más allá de tus propias convicciones. Disfrutarás de una mejora significativa en tu rendimiento, en tus resultados y en tu propio bienestar personal.

Supera tus límites y alcanza el éxito profesional.

Por qué puedes confiar en mí

Porque un día me aburrí de ver cómo detrás de las mesas de dirección no se sentaban directivos, sino individuos limitados por toda su carga de miedos e inseguridades. Porque tras 15 años encargándome de todo tipo de estrategias corporativas aprecié que el éxito no es una cuestión de seguridad sino de atrevimiento. Porque a través de los límites de otros, y los míos propios, aprendí a aceptar que la seguridad no existe y que si no corremos riesgos jamás avanzaremos.

Decidí dar un giro radical a mi desempeño profesional para pasar de "intentar convencer" a "apoyar con convicción".

 

Decidí escoger y ofrecer lo aprovechable de todos mis aprendizajes sobre organización empresarial, marketing estratégico, comunicación corporativa, publicidad y sociología de mercado; toda mi experiencia profesional, todas mis aptitudes personales, y complementarlos con potentes tecnologías de desarrollo personal como el coaching, las técnicas de liberación emocional - EFT, la programación neurolingüística - PNL, la hipnosis y la psicoterapia ericksoniana. Una mezcla tremendamente efectiva que si para mí había sido provechosa seguramente había de serlo también para otros.    

 

El resultado, ahora decido sin intermediarios en mi vida y en mi trabajo. Dispongo de una ingente cantidad de tiempo para dedicar a lo que realmente me apasiona, cuento con un equipo de colaboradores que cubren los espacios a los que no llego, mi nivel de ingresos me permiten mantener un nivel de vida muy desahogado, mis relaciones personales tienen un gran valor, y disfruto de cada día con intensidad o simplemente me permito el transcurrir del tiempo en la nada sin mayor preocupación, agradecido y con una actitud claramente realista, positiva y constructiva.

La adecuada gestión de las habilidades emocionales es la clave para desarrollar nuevas competencias profesionales, alcanzar el éxito y disfrutar del equilibrio.

Contacta

¡SÍ! Quiero llevar mi carrera profesional y mi equipo a otro nivel y disfrutar en equilibrio. Gestionar el estrés, mantener la autenticidad, dar espacio a mi vida, alcanzar mejores resultados y disfrutar del éxito.

PROYECTO PROFESIONAL

“He dejado atrás mi angustia y mis nervios. Ahora estoy centrado en mi proyecto. Puedo verlo de una manera optimista y tengo la certeza de que va a seguir creciendo.”​

 

—  Ramón Maciá, Gerente BetterPan